Solidaridad

En busca del "Pequeño Populero", La Popu festeja el Día del Niño en Pocito y Albardón

adio La Popu (102.3 mhz) planea un súper festejo con música en vivo, chocolate y muchos pero muchos regalos. 
jueves, 8 de agosto de 2019 09:44
jueves, 8 de agosto de 2019 09:44

Se acerca el Día del Niño y los pequeños del barrio Las Piedritas en Pocito y de La Laja en Albardón podrán festejarlo de una forma muy especial. Es que Radio La Popu (102.3 mhz) planea un súper festejo con música en vivo, chocolate y muchos pero muchos regalos. 

Pero además se iniciará la búsqueda del "Pequeño Populero", un concurso que apunta a destacar a los mejores talentos jóvenes que tiene la zona. "La idea es buscar un niño de cada departamento que sepa cantar y que ese día canten un tema o reciten una poesía o hagan lo que sepan hacer. El más destacado recibirá un diploma como el Pequeño Populero", adelantó a Diario La Provincia, Paco Mercado, desde la emisora.

Este viernes a las 15 horas, el equipo organizador llegará a la zona de Las Piedritas, en Pocito, y más precisamente a la escuelita de Nicanor, el niño que se hizo conocido a nivel nacional como el pequeño "sarmientito". Allí tienen preparado muchos juegos, sorteos y la actuación de La Guira Band.

Para el 25 de agosto, la movida se trasladará al instituto La Laja, en Albardón. Allí también habrán muchas actividades recreativas y la actuación de Leo Jorquera. 

Para ambos chocolates, los organizadores piden la colaboración de la sociedad con chocolates, golosinas, juguetes nuevos o seminuevos para llevar a estas dos comunidades. "Desde hace un mes se viene con toda la organización. Somos alrededor de 10 personas y decimos que La Popu es un puente porque colabora mucha gente desde un chico que vende café en el centro hasta un almacenero, un albañil o algún ganador de un concurso", agregó.

Ésta no es la primera vez que hacen esta movida solidaria. El año pasado encararon el primero chocolate y fue todo un éxito. Se realizó en el asentamiento La defensa, en un lugar donde no puedan llegar los niños hasta un chocolate.

Comentarios