Orgullo

Camila Bustos, la modelo sanjuanina que pide pista en Buenos Aires

Fue la representante de la provincia en el Film Festival y ahora sueña con ser parte de un staff porteño. Mirá las fotos.
sábado, 3 de agosto de 2019 17:38

Camila Bustos es una joven sanjuanina que desde hace varios años se dedica al modelaje. En el 2013 tuvo su primer desfile importante, del diseñador Gabriel Canci, en los portales del Parque de Mendoza y a partir de ahí siguió desfilando y haciendo sesiones de fotos.

Fue precisamente tras posar para el lente de un sanjuanino que  trabajaba en una agencia de Buenos Aires, que le llegó una gran oportunidad. La eligieron para representar a San Juan en la elección del Miss Film Festival Internacional, en un evento que se realizó en Salta a comienzos de año. Pese a que no ganó, Camila, decidió apostar a su carrera y en las vacaciones de julio no perdió el tiempo.

Foto: Diego Ganados. Maquillaje:  Graciela Meira. Indumentaria: Desde el alma. 

"Me fui a Buenos Aires, porque allá viven familiares y mi novio, pero quería aprovechar para hacer unas fotos", contó en Diálogo con Diario La Provincia. Fue gracias a las redes sociales que se contactó con una maquilladora, Graciela Meira, fotógrafos y un diseñador. "Me comuniqué con el diseñador Juan Vitto a quien había conocido en San Juan y me iba a prestar un vestido. Mientras tanto la maquilladora empezó a buscar locaciones hasta que consiguió el Palacio San Miguel y cuando Juan se enteró se decidió a presentar su nueva colección inspirada en el Lago de los Cisnes", comentó emocionada.

Fue así como una pequeña idea se terminó convirtiendo en una gran producción de fotos. "Para que no saliera yo modelando todos los vestidos, él agregó cinco chicas más y cuatro fotógrafos. La experiencia fue increíble con un maquillaje impresionante y ni hablar de los vestidos".

Para ampliar un poco más su "book", también decidió hacer una sesión con ropa informal. "Un local sanjuanino me prestó ropa y me la llevé. Hicimos una producción con un nuevo fotógrafo a pocas cuadras del Obelisco".

La motivación de todo era lograr tener más material para mostrar en empresas de modelaje. "La idea es entregarlo en agencias de Buenos Aires. Me encantaría trabajar allá. Me encantó la experiencia. No quiero dejar pasar más el tiempo", sentenció Camila.

 

Comentarios