¡Suerte!

Camila Bustos, la sanjuanina que sueña con ser la nueva Miss Film Festival y viajar a Cannes

Se trata de un certamen que tendrá lugar en Salta, con representantes de todo el país. La ganadora viajará al famoso Festival de Cine de Francia .
domingo, 13 de enero de 2019 19:45
domingo, 13 de enero de 2019 19:45

En menos de un mes, Salta será el epicentro de las bellezas argentinas. Es que allí se realizará el certamen Miss Film Festival Internacional. Se trata de un evento en el que participan jóvenes de todas las provincias con el sueño de representar a la Argentina en Francia, en el reconocido festival de cine que se realiza anualmente en Cannes.

La bella Camila Bustos será la embajadora sanjuanina, y antes de emprender su viaje, dialogó con Diario La Provincia. "Todo comenzó con una sesión de fotos que hice para un fotógrafo sanjuanino que trabaja en una agencia de Buenos Aires. A través de estas imágenes me eligieron desde la productora para concursar como Miss", contó sobre el golpe de suerte que la llevará hasta Salta. 

Ella no es ninguna improvisada en el tema del modelaje. "Desde el 2011 me empecé a capacitar como modelo. En el 2013 tuve mi primer desfile importante de Gabriel Canci, en los portales del Parque de Mendoza. Después me centré en desfiles en la provincia y sesiones de fotos", contó la joven quien además se recibió de Profesora.

Además del sueño de viajar hasta Cannes, las chicas tienen otro incentivo. "La encargada de la organización del evento es la diseñadora Iris Rodríguez, quien vive en Londres. Así que además de el premio de asistir al festival en Francia, la ganadora tendrá la oportunidad de desfilar en Londres".

Enfocada en destacarse no solo por ser la más linda, Camila decidió buscar ayuda para capacitarse. "Estuve hablando con Andrea Sánchez, quien tiene a cargo las candidatas de la Fiesta del Sol para que me guíe culturalmente", sentenció.  

Comentarios

Otras Noticias