Obras

Santa Lucía: inauguraron obras de iluminación en la Avenida Burgos

El intendente Marcelo Orrego comunicó a los vecinos que en la zona se construirá un polideportivo.
martes, 27 de agosto de 2019 00:00
martes, 27 de agosto de 2019 00:00

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de iluminación de la Avenida Burgos ubicada en la zona este de Santa Lucía. Marcelo Orrego, intendente de Santa Lucía, anunció que se construirá un nuevo circuito de salud en el área. “Esta obra brinda mayor seguridad y calidad de vida a los santaluceños que viven en esta zona del departamento”, comentó el Jefe Comunal.

Orrego manifestó que el municipio realizó un gran esfuerzo para cumplir con un amplio cronograma de obras públicas. “Nosotros ya hemos cumplido con la realización del 100% de las obras planificadas para el 2019 y que figuraban en el presupuesto. Todavía nos queda  varios meses y vamos a continuar trabajando para  desarrollar obras  que los vecinos necesiten”, explicó.

El Jefe Comunal comunicó a los vecinos que la zona adyacente a la Avenida Burgos se construirá un polideportivo. “Apostamos al deporte y a diferentes actividades culturales para que los chicos y los jóvenes. El municipio aporta los profesores para la realización de deportes y de bailes”, dijo. En los barrios de la zona este el municipio de Santa Lucía ya construyó tres polideportivos.
 

Galería de fotos

Comentarios