Dolor

El desgarrador mensaje del sanjuanino que se salvó de la tragedia: "hoy más que nunca los extraño mis hermanos"

Minutos antes del choque que acabó con la vida de tres jóvenes voleybolistas, él se bajó del auto.
martes, 27 de agosto de 2019 17:26
martes, 27 de agosto de 2019 17:26

En la madrugada del viernes, tres jóvenes fallecieron luego de chocar contra un árbol frente al Servicio Penitenciario Municipal. Matias Vargas iba en el auto con ellos, y minutos antes del siniestro se bajó.

"Hoy toda la mañana esperando el mensaje del cabe "gatin vas a entrenar te paso a buscar" , hoy toda la mañana recordando lo bien que la pasamos esa noche y lo bien ilusionado que estamos por el campeonato que iban a jugar , toda la mañana esperando el mensaje del grupo del Jony" he más vale que vallan todos a entrenar no sean pajeros " toda la mañana pesando que decirle al Ale para que se haga de boca y me diga espera que nos crucemos en semi hoy más que nunca éstoy esperándon esos mensajes y después de entrenar ir a tirar unas manos hoy más que nunca los extrañó mis hermanos!!!! Miguel Rivas;Alejandro Paratore;Jhony Burgos", posteó junto a una foto con sus amigos.

El caso
Un siniestro vial sobre calle Benavidez a metros del Servicio Penitenciario Provincial se cobró la vida de tres jóvenes en la madrugada de este viernes. Sucedió cuando circulaban en un auto Fiat Palio que se fue de control y chocó primero con un árbol y luego volcó.

El vehículo circulaba por calle Benavídez, de este a oeste, y a la altura del ingreso al Servicio Penitenciario Provincial, dejó una frenada que se extendió por casi 70 metros. Además, hubo indicios de que habría salido de la banquina y luego regresado a la arteria. Es decir, hubo un volantazo. 

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Burgos del barrio El Arriero; y Miguel Ángel Rivas y Alejandro Nieto Paratore del barrio Aramburu. Todos son jugadores de Huaziul.

Comentarios