¡Oportunidad!

En el mes del niño, los clientes de Banco San Juan disfrutan los mejores beneficios

Banco San Juan brinda a sus clientes un combo de beneficios para agasajar a los más pequeños en el mes del niño.
viernes, 02 de agosto de 2019 16:27
viernes, 02 de agosto de 2019 16:27

Los clientes del Banco continúan disfrutando de la promo lanzada en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia, y comercios locales, “Ahorrá los martes”, la cual brinda la posibilidad de financiar las compras en hasta 6 cuotas sin interés, a las familias que usan las tarjetas Visa y Mastercard del Banco, además de ahorrar con descuentos de hasta el 25% todos los martes. Los comercios adheridos a esta promo pueden consultarse en www.bancosanjuan.com/promociones y geolocalizarse descargando la APP BSJ móvil en el celular. 

En el mes del niño las tarjetas del banco también ofrecen descuentos de hasta el 40% OFF en cines para disfrutar con los más pequeños.

A estos beneficios se suma la posibilidad que el banco ofrece a sus clientes titulares de tarjeta de crédito de financiar sus compras en hasta 10 cuotas sin interés y obtener un descuento del 10% del valor de su compra, con un tope de reintegro de $800 por mes y por cuenta a través de su tienda virtual, “Tienda clic” en www.tiendaclic.com.ar, donde este mes encontrarán ofertas especiales para el día del niño en rubros como indumentaria y tecnología entre otros.

Tienda clic también ofrece la posibilidad de que el cliente adquiera sus productos con Tarjeta de Débito o con un Préstamo Personal que se puede gestionar online en la misma página del banco.

Solicitud de Tarjetas Online
Los clientes y no clientes pueden solicitar su tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard para disfrutar de todas estas promos, en cualquier momento a través de la página web, en el micrositio desarrollado especialmente para que realicen su solicitud de manera 100% digital. Solo deben completar mínimos datos desde www.bancosanjuan.com/solicitatutarjeta o www.bancosanjuan.com/4U.

Por otro lado los clientes del banco disfrutan del 30% de descuento pagando con “QR” en más de 1.100 comercios adheridos, con un tope de reintegro de $500 por mes y por cuenta. 
Es muy simple pagar con QR y sólo se necesita contar con un teléfono smartphone. Desde la APP BSJ Móvil, con el botón “Pagar con QR”, los clientes abonan sus compras en cuestión de segundos escaneando el código.

Banco San Juan continúa sumando beneficios y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los sanjuaninos.

Comentarios