¡Éxito total!

¡Récord para Casa Cuna! Recaudaron más de $400 mil en la venta de pizzas y empanadas

El megaevento reunió a los principales maestros pizzeros y de casas de empanadas de la provincia a beneficio de los chiquitos de Casa Cuna.
sábado, 17 de agosto de 2019 12:04
sábado, 17 de agosto de 2019 12:04

El viernes, un megaevento de venta de pizzas y empanadas, música y mucha solidaridad se alzó en el microcentro capitalino en apoyo a Casa Cuna. La actividad buscó recaudar fondos para la remodelación de la casita que actialmente contiene a 8 niños. 

"Tengo una gran emoción por el resultado del mega evento que tuvimos. Me falta palabras para agradecer a todos los que trabajaron con nosotros y a los sanjuaninos que colaboraron con nosotros. El viernes todos fuimos Casa Cuna", dijo la presidenta de la Asociación Casa Cuna, María Álvez. 

Y con gran emoción agregó que "recaudamos $414.030, en la venta de 3500 pizzas y 3500 empanadas, que serán destinados a la remodelación y modernización de nuestra casita que está en el Hospital Rawson, que ta tiene 59 años".

Franco Aranda, intendente de Capital, en la firma de la recaudación.

Por su parte, desde la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce) y apoyada por la Federación de Trabajadores Pasteleros de Argentina, reconocieron el gran evento y felicitaron por la labor solidaria. 

"Logramos el objetivo y estamos muy felices de poder colaborar haciendo las pizzas y empanadas que realmente fue un éxito. Los sanjuaninos se portaron muy bien y si bien tuvimos un "bajón" en el horario de la siesta, pudimos repuntar en la tarde. Ojalá podamos tener en el país más gente como Franco Aranda que trabaja por el bien común", dijo el representante de Appyce.

Por último y antes de la firma de la recaudación, el intendente municipal recalcó el trabajo de Casa Cuna y quedó a disposición de este tipo de actividades que busca promover el bienestar de niños sanjuaninos. 

"Yo solo tengo palabras de agradecimiento, a Casa Cuna no sólo por como trabajaron hacer sino por lo que hacen todos los días por muchos niños de San Juan, es un trabajo silencioso donde ponen mucho esfuerzo y tiempo", culminó el intendente de la Capital Franco Aranda. 

Galería de fotos

Comentarios