Visita

Invitaron a Cristina Fernández para que presente "Sinceramente" en la Feria del Libro de Rawson

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos llegaría a San Juan entre el 27 de septiembre y el 6 de octubre.
viernes, 5 de julio de 2019 20:02
viernes, 5 de julio de 2019 20:02

La actual senadora nacional y precandidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner llegaría a San Juan en septiembre para presentar su libro "Sinceramente" en la Feria de la Cultura Popular y del Libro que se desarrolla en Rawson.

Así lo confirmaron a Diario La Provincia SJ, desde el Municipio de Rawson, quienes confirmaron que enviaron la invitación a la ex mandataria. 

Cristina Fernández llegaría a la provincia durante los días de la edición 2019 de la Feria de Rawson la cual está prevista a desarrollarse desde el próximo 27 de septiembre al 6 de octubre. 

Debido a la fecha de las próximas elecciones generales a desarrollarse el 27 de octubre, se estima que Fernández podría participar de la Feria los últimos días de septiembre. 

La integrante de la fórmula Fernández-Fernández llegaría bajo la organización del Instituto Patria además de la invitación especial del intendente Juan Carlos Gioja, quien es candidato a diputado nacional. 

 

Comentarios