Salud

Trasladaron a San Juan a Thiago, el pequeño de 5 años baleado en La Rioja

Se trata del pequeño sanjuanino "del milagro", quien en un acto accidental recibió un disparo en la cabeza y perdió parte de la masa encefálica.
domingo, 28 de julio de 2019 13:37
domingo, 28 de julio de 2019 13:37

Esta semana, el pequeño Thiago quien hace un mes recibió un balazo en la cabeza producto de un hecho accidental cuando vacacionaba con su familia en La Rioja, fue trasladado a San Juan para continuar con su internación. 

Así lo confirmó a Diario La Provincia SJ, su tía Andrea Maureira después de visitar al pequeño en el Centro CIMYN. "THiago está bien, lo trasladaron para que continúe con su tratamiento de recuperación cerca de casa. En cuanto me vio me reconoció y eso me puso contenta porque quiere decir que se acuerda de nosotros". 

El niño asiste a primer grado de una escuela de Chimbas y su familia asegura que es muy querido en el aula, por sus compañeros y su maestra. En Chepes, La Rioja, Thiago un niño sanjuanino recibió un disparo en la cabeza de parte de su primo, quien manipulaba un rifle de aire comprimido. 

"Thiago puede comer y hablar por sus propios medios, está lúcido y bien pero debido a las heridas es que debe continuar internado. Este domingo recibimos en mi casa a la Virgen de Copacabana para agradecerle por el milagro producido a nuestro niño", dijo la orgullosa tía. 

 

Comentarios