Obras

Buscan que la Terminal de Ómnibus tenga una de las cadenas de hamburguesas en su patio de comidas

Con el 90% de la obra terminada, en septiembre habilitarán la tercera parte del sector interno con un patio de comida constituído por dos empresas gastronómicas.
jueves, 18 de julio de 2019 07:28
jueves, 18 de julio de 2019 07:28

Luego de la inauguración de las refacciones de sus primeras etapas, de un total de cinco, se espera que en septiembre se entregue el último tramo interno de la remodelación de la Terminal de Ómnibus. Con ella un gran patio de comidas se instalará junto al sector amplio de oficinas y el mismo tendrá una de las tres grandes cadenas de comida rápida que existen en San Juan. 

"Ya comenzamos a trabajar con los pliegos para que una de las tres grandes cadenas de comida rápida se ubique en el patio de comida que tendrá la nueva etapa. La idea es que sea un gran patio compartido con dos cocinas, una de ellas la ocupará una de las cadenas y la otra será para una empresa gastronómica sanjuanina", aclaró el director de Tránsito y Transporte Luis González a Diario La Provincia SJ. 

Lo que se busca es que los viajantes y sanjuaninos que circulen por la Terminal tengan una opción de comida en todo momento, que sea atractiva y que genere demanda. La idea se acentuó en el crecimiento que durante los últimos años las tres cadenas de comida rápida que existen en San Juan, fueron obteniendo. 

"Los pliegos ya se encuentran en marcha y pronto se lanzarán, veremos cual es la ganadora del llamado. La idea es que el patio de comidas se inaugure con las dos casas de comida ya funcionando pero debemos esperar al resultado de los llamados y evaluar si eso es posible", aclaró González. 

Dicho llamado se lanzará en agosto y los interesados deberán presentarse atendiendo al proyecto de la obra. Con esto se apunta a que los viajantes puedan tener una opción de comida rápida conocida y elegida por muchos, y otra opción que no lo sea y que esté manejada por una empresa sanjuanina. 

Así mismo la oportunidad llegará para una empresa sanjuanina que tenga vistas de expansión y desee integrar dicho espacio, significando una gran oportunidad laboral para locales del rubro gastronómico. 

 

Comentarios