Atención

Juegos y mucha diversión, la opción de El Barquillo en vacaciones

Este sábado, los sanjuaninos pudieron disfrutar de una alternativa muy buena para toda la familia con entrada libre y gratuita que ofreció El Barquillo arte-helado. La actividad se repetirá el sábado que viene.
domingo, 14 de julio de 2019 12:23
domingo, 14 de julio de 2019 12:23

Las risas se dibujaban en sus caras, la alegría no se detuvo ni un minuto tanto en grandes y chicos. El buen clima acompañó y el paladar también fue protagonista de una tarde fantástica. Este sábado, más de cien niños con sus padres, abuelos o tíos disfrutaron de la propuesta que ofreció la heladería artesanal El Barquillo en calle Hipólito Irigoyen (o ruta 20) a metros de Club Alianza en Santa Lucía.

Hasta allí llegaron las familias para disfrutar de la propuesta que ofreció el lugar para estas vacaciones y que el próximo sábado se repetirá con nuevas propuestas de manera libre y gratuita. Quienes llegaron se encontraron con juegos de la mano de Frozzen, el Hombre Araña y un payaso que no paró de hacer reír a grandes y chicos.

Además hubo maquillaje artístico y una promo muy buena de helado artesanal que nadie se quiso perder. Para esta ocasión, un sabor de helado podía adquirirse a 30 pesos (el precio normal es de 50 pesos), asistiendo de 16 a 19 que duró todo el movimiento.

"La actividad es más que nada para niños, la idea era que vinieran a compartir en familia y pasarla muy bien en vacaciones. Quisimos que los padres como los abuelos y familiares compartieran una tarde con los niños. Vino mucha gente y muchos probaron los sabores, hay muchos que no sabían que existíamos. Eso hizo que estuviera repleto", explicó Miguel Aballay, propietario de la firma, a Diario La Provincia SJ.

Ésta es la primera vez que se hace y el resultado fue muy bueno. Se calcula que fueron alrededor de 100 niños durante toda la jornada y el sábado que viene se repetirá también de 16 a 19 horas. 

En la semana, además, habrá varias promociones como 2x1 en una bocha de helado, 1/4 de helado a 75 pesos, entre otras opciones. Para ello, quienes quieran estar al día con estas promociones, deberán seguir página en facebook: El barquillo-artehelado; o en instagram: @elbarquilloartehelado

 





Comentarios