Tristeza

El dolor de la mamá de Alfredo Turcumán: "tu ausencia asfixia el alma"

Ester González recordó a su hijo en el segundo aniversario de su asesinato. Su entonces esposa Claudia Moya lo apuñaló en el corazón, durante una discusión.
domingo, 23 de junio de 2019 13:26
domingo, 23 de junio de 2019 13:26

El dolor en el corazón de una madre ante la pérdida de un hijo es constante y así lo reflejó el posteo en redes sociales de Ester González, la mamá de Alfredo Turcumán el joven que fue asesinado de una puñalada en el corazón por parte de su entonces esposa, Claudia Moya. La mujer fue condenada a 15 años de prisión por el hecho y en enero, fue nuevamente noticia por casarse con otro interno del Penal de Chimbas, que está detenido por una causa de drogas.

"Mi niño cómo duele tu ausencia... hace dos años que partiste junto al Señor y mi corazón no tiene consuelo, cómo se hace mi pequeño para seguir adelante? Vives en mi corazón y danzas en mis sueños...eres mi compañero de pensamiento durante el día...pero aún así tu ausencia asfixia el alma", señaló Ester en su Facebook.

Y agregó "UN DIA MAS SIN TI... UN DIA MENOS PARA ESTAR JUNTOS. MI CORAZÓN CONTIGO ALFREDO. MAMÁ TE AMA". El posteo recibió mensajes de apoyo en la difícil fecha para la mujer y su familia.

Comentarios