Limpieza

Ya se compactó el 30% de los vehículos del depósito de la policía sanjuanina

Se avanza a paso firme para liberar espacio y trasladar los autos que están en las comisarías, ya que por resolución, no podrán estar más allí.
martes, 11 de junio de 2019 22:24
martes, 11 de junio de 2019 22:24

Tras años de abandono, desde este año se comenzó a compactar parte del parque automotor secuestrado por la Policía de San Juan y que, por distintos motivos, fue creciendo y los vehículos no pudieron regresar a sus dueños. De acuerdo a las estadísticas, ya se compactó el 30%.

"La empresa está trabajando muy bien y lleva el 30% de chatarra compactada del depósito de 9 de Julio. Se logró avanzar a partir de la sanción de la ley y eso demuestra cómo cambia todo cuando hay planificación. Antes, se acumulaban los autos y se llegó a una saturación", destacó hoy el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi.

El funcionario, recientemente electo como intendente de Capital, señaló que esperan que este año o a principios del próximo se logre otro objetivo. "Por resolución estableceremos que no haya más vehículos incautados en las comisarías. Por ello, a medida que se libera espacio en el depósito, se van llevando los vehículos allá. Aguardamos acelerar el ritmo con el traslado", señaló.

 

Comentarios