TV

Nuvox, "revolucionó" la segunda noche de Genios de la Argentina y pasó a la siguiente ronda

El coro Nuvox, que fue premio revelación en la Fiesta Nacional del Sol, cerró la segunda jornada de competición de Genios de Argentina en San Juan.
sábado, 25 de mayo de 2019 00:00
sábado, 25 de mayo de 2019 00:00

La rompieron y en apenas unos minutos consiguieron que todo el Estadio Aldo Cantoni se pusiera de pie para cantar y aplaudir el show. El grupo vocal Nuvox, que fue premio revelación en la Fiesta Nacional del Sol, cerró la segunda jornada de competición de Genios de Argentina en San Juan y logró alcanzar el pase a la nueva ronda del programa.

"Es algo de lo que no habíamos visto en Genios de Argentina", indicó Marcelo Tinelli una vez que terminó su presentación, pasada la medianoche y frente a una importante cantidad de público que llegó hasta allí para alentar al coro. 

Luego la devolución del jurado fue por el mismo sentido. La primera en tomar la palabra fue Patricia Sosa quien también destacó que la propuesta fue "muy diferente" a lo que se venía viendo. "No habíamos visto nada de esto. Solo con una base rítmica. Es muy diferente y la originalidad vale mucho", destacó.

Luego Lucía Galán señaló que se notó "que hay una armonía" en sus voces. Por su parte, Valeria Lynch destacó que tiene 14 escuelas de comedia musical en todo el país y sabe lo difícil que es conjugar un show del estilo de lo que ellos propusieron. "Hay que poner el canto y el baile a favor de la actuación y se nota el trabajo de ustedes", señaló. 

 

Galería de fotos

Comentarios