Creativo

José, el sanjuanino que quiere sorprender a Marcelo Tinelli

El sanjuanino de 14 años no dudó en seguir mostrando su creatividad y construyó el escenario más famoso del momento. Sueña con conocer a Marcelo Tinelli.
sábado, 18 de mayo de 2019 12:12
sábado, 18 de mayo de 2019 12:12

La próxima semana, el programa del momento Genios de la Argentina aterriza en San Juan para grabar durante dos noches dos programas con genios sanjuaninos. 

on el sueño de conocer a Marcelo Tinelli, el sanjuanino de 14 años, José Navarro, recreó el escenario del programa televisivo y volvió a sorprender a todos. Anteriormente lo había hecho con el escenario de la Fiesta Nacional del Sol en sus ediciones pasadas.

"Volví a usar cables, tergopol, luminaria y partes plásticas de botellas. También usé las luces de la pantalla de la tablet y le agregué la música del programa. Me sigue gustando mucho hacer esto y mi mamá está orgullosa, me ayuda", contó José a Diario La Provincia SJ. 

Con miras a poder conocer al conductor, apunta a que sus maquetas se conozcan en las redes para que Tinelli sepa de él. "Si bien miro el programa, solo me bastó mirar con detalle algunas cosas para saber como hacerla. Anteriormente hice la maqueta del Aqua Dance con mitades de botellas, fue divertido", dijo el chico. 

Por su parte su madre Cecilia contó el orgullo que le provoca ver a su hizo crear tantas cosas. "Veo en él un futuro ingeniero, y sus maestros también me lo dijeron. Me gustaría cambiarlo a una escuela técnica para que siga perfeccionándose en lo que hace pero hay que darle tiempo, la decisión debe tomarla él".

El chico y su madre aseguraron estar presentes en las noches en las que se grabará el programa Genios de la Argentina en San Juan para vivir la emoción, de cerca. 

Galería de fotos

Comentarios