Redes

Agredieron violentamente y luego asaltaron al actor sanjuanino Darío Barassi

Los hechos ocurrieron a sólo cuadras de distancia, durante la mañana del viernes.
sábado, 18 de mayo de 2019 08:42
sábado, 18 de mayo de 2019 08:42

El viernes, el actor sanjuanino Darío Barassi, quien vive en Buenos Aires desde hace varios años, fue víctima de una violenta agresión por parte de un "trapito" y momentos más tardes, víctima de un robo, todo en la misma mañana. 

"Viernes. Día que amo... Tenía mil planes de cosas que tenía que hacer y me copaban. Esquina, trapito, le digo que no xq mi maquina estaba recién salida del lavadero. Se altera, me empieza a pegar en los vidrios. Heavy. Pero uno esta acostumbrado.. Muy mal acostumbrado (sigue)", comenzó relatando el actor en sus redes sociales. 

Pero eso no fue todo ya que momentos después, y todavía sobre su auto, un joven le robó el celular y salió huyendo, sin que nada pudiera hacer. "No sé cómo... Pero desde atrás entro un pibe, flaco (envidia) ágil (envidia) y me robó mi celu nuevo... Grité no, intenté bajar del auto peor al pedo el pibe ya estaba a 25 km y lo mio no es correr (sigue)", contó.

Debido a lo ocurrido, Barassi usó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo en el que analizó la difícil situación económica actual y hasta les dejó un mensaje a quienes lo agredieron.

Mirá su descargo completo: 

















Comentarios