Rivadavia

Los ganadores de “La Calle y Yo” recibieron sus premios en una jornada cargada de alegría

El concurso pretende promover su participación activa, responsable y solidaria en la creación de un ambiente más seguro para todos.
jueves, 16 de mayo de 2019 08:35
jueves, 16 de mayo de 2019 08:35

En la mañana de este miércoles, el intendente municipal de Rivadavia, Fabián Martin, realizó la entrega de premios correspondiente al Programa “La Calle y Yo”. Se trata de 25 mil pesos para la Escuela Provincia de Tucumán, y bicicletas para cada uno de los chicos ganadores.  Lautaro Lepez, Morena Peña, de 5° Grado y Martina Brizuela, de 3° Grado, fueron los flameantes ganadores. 

En la actualidad, la seguridad vial es un problema que nos preocupa y atañe a todos. Renault, como fabricante de automóviles, centra su esfuerzo en la seguridad de todos los ocupantes de sus vehículos. Por eso, investiga e innova en tecnología y equipamiento de seguridad.

La Municipalidad de Rivadavia y Renault asume el compromiso de fomentar la educación vial y la movilidad sostenible a través de su Programa Internacional Renault.

“La Calle y YO”, cuya finalidad es informar y difundir entre los niños, sus padres y sus maestros, los conocimientos y normas de conducta que toda persona debe poseer para conducirse de manera adecuada en la vía pública y para hacer uso correcto de los medios de transporte. Pretende, además, promover su participación activa, responsable y solidaria en la creación de un ambiente más seguro para todos.

Galería de fotos

Comentarios