Declaración

Hermano de la chica que perdió el embarazo: "todos estamos mal, lo único que queremos es que se recupere"

Santiago contó que a su hermana Emilce logró despertar pero que la volvieron a sedar por los dolores que tenía. "Habló muy poco", indicó.
jueves, 16 de mayo de 2019 11:00
jueves, 16 de mayo de 2019 11:00

"Emilce está muy mal. Nos dicen que sigue grave". Con esas palabras, Santiago Guzmán aseguró que su hermana está en un estado de salud muy delicado y que permanece sedada tras ser atropellada el pasado sábado en la noche cuando cruzaba la calle con su marido y su pequeño hijo en brazos de un año y siete meses.

"Se despertó y la volvieron a sedar. Parece que no aguanta los dolores. Habló muy poco. No sabe nada de lo que le pasó. Todos estamos mal, lo único que queremos es que se recupere", destacó el joven a Diario La Provincia SJ. Santiago fue testigo presencial del momento en el que el auto del policía atropelló a toda la familia en Paula Albarracín de Sarmiento a metros de la rotonda, en Caucete.

A cinco días de aquel hecho, la joven está en Terapia Intensiva de una clínica privada, tiene múltiples quebraduras y tuvieron que extirparle el aparato reproductor. Está sedada con respirador automático y en las próximas horas será intervenida quirúrgicamente para contener una hemorragia que se dio este miércoles.

Por su parte, su pareja se encuentra en mejor estado de salud. Sufrió cortes y numerosos raspones pero ninguno que ponga en riesgo su vida. Lo mismo pasó con el pequeño hijo que tiene fractura de clavícula.

Su familia pide cadenas de oración, sin importar el credo religioso, para que la joven de 24 años pueda salir adelante y recuperarse tras este hecho.
 

Comentarios