Obras

Rivadavia: inauguraron las obras de remodelación de la plaza Elvira Noble de Paolini

Los trabajos demandaron una inversión superior al $1.000.000. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, señaló  que el programa de obras públicas continúa durante el 2019 a buen ritmo.
jueves, 4 de abril de 2019 00:00
jueves, 4 de abril de 2019 00:00

Los vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de remodelación de la plaza Elvira Noble de Paolini, ubicada en la intersección de Meglioli y Avenida Punta de Rieles. Los trabajos demandaron una inversión superior al $1.000.000. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, señaló  que el programa de obras públicas continúa durante el 2019 a buen ritmo.

“Esta era una plaza muy vieja. Está ubicada frente al barrio Illia y en una zona donde viven una gran cantidad de vecinos. Se construyeron más de 800 metros cuadrados de veredas y se instalaron luminarias led. Además se efectuó una importante obra de parquización. También los trabajos comprendieron la construcción de cunetas. La obra fue solicitada por los vecinos al municipio”, dijo Martín.

El jefe comunal manifestó que en pocos días comenzará la limpieza del terreno ubicado en la Avenida Libertador y Calivar, donde funcionaba una empresa de transporte público de pasajeros. “Vamos a construir un espacio verde que se complementará con las obras de construcción de la rotonda en Libertador y Calivar. También continuamos con los trabajos en la plaza María Madre de Dios y en la Plaza de la Villa San Roque. Trabajaremos todo el año”, expresó Martín.

Comentarios