Historias

Pascua solidaria: a contrarreloj hicieron más de 200 huevos de chocolate para más de 200 chicos

Gracias a donaciones solidarias de chocolates y moldes, el Grupo ISA no solo logró hacer las dulzuras para chicos de 25 de Mayo sino también con dos comedores y merenderos de Rivadavia.
domingo, 21 de abril de 2019 12:19
domingo, 21 de abril de 2019 12:19

Parecía que no llegaban pero lo hicieron. Gracias a la colaboración de muchos sanjuaninos, lograron llegar a poco más de 9 kilos de chocolate, reunieron los moldes y los confites y a contrarreloj, le dieron forma a la ilusión para este domingo de más de 200 chicos. Y es que los integrantes del Grupo ISA junto a los chicos que asisten al club Benavidez del departamento 25 de Mayo hicieron más de 200 huevos de pascua para este domingo.

"Primero, los chicos de 25 de Mayo hicieron los suyos y estaban entusiasmadísimos con ayudar a otros niños. Nos preguntaban de dónde eran; cómo vivían y hasta querían conocerlos. Juntos logramos que todos tengan la mejor Pascua, con la ilusión de recibir su golosina", señaló Patricia "Pato" Rossomando, referente del Grupo ISA, a Diario La Provincia SJ. Los huevos de Pascua llegarán a las manos de chicos del comedor Corazones Solidarios y también a quienes asisten al merendero "La Defensa" en La Bebida, historia que conocieron gracias a la nota que publicó Diario La Provincia SJ.

"Los integrantes del grupo adelantamos trabajo porque no quisimos sobrecargar a los chicos y que pudiéramos llegar a tiempo. Conocieron el valor de ayudar a otros niños como ellos, que tienen muchas necesidades, pero también el entusiasmo de tener unas Pascuas con su golosina; hecha por ellos y con mucho amor. El afecto abunda y ayuda a superar toda carencia", destacó.

Los huevos de Pascua serán repartidos este fin de semana para sorprender a los chicos de los comedores de Rivadavia y así, cerrar una Semana Santa llena de esperanza.

Comentarios