Chimbas

Cuatro barrios tienen nuevo sistema de iluminación led

La obra concretada por el personal del municipio de Chimbas incorporó tecnología led que permite un ahorro en energía. La inversión para la realización de trabajos fue de $566.500.
jueves, 18 de abril de 2019 10:28
jueves, 18 de abril de 2019 10:28

Los vecinos de los barrios Güemes, 22 de Diciembre, Florentino Ameghino y Loteo Las Margaritas ya disfrutan del nuevo sistema de iluminación. La obra concretada por el personal del municipio de Chimbas incorporó tecnología led que permite un ahorro en energía. La inversión para la realización de trabajos fue de $566.500.

Se instalaron 211 luminarias led de 60 watts, 25 brazos pescantes, 15 postes de madera y se renovaron 600 metros de cable de ensamblado. Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, manifestó que las obras en diferentes barrios continúan de acuerdo al Plan de Obras  establecido. “Los vecinos de Villa Unión y el barrio Martín Fierro inaugurarán obras en las próximas semanas. Hay sectores donde aún se están concluyendo los trabajos del sistema cloacal y luego se realizarán obras de pavimentación. Esta zona del departamento ha cambiado gracias a todas las obras que hemos podido concretar”, dijo el intendente.

Gramajo comentó a los vecinos que el municipio comprará nuevos vehículos que serán destinados a la Policía Comunal. El intendente adelantó que trabaja junto al ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi y al Jefe de la Policía de San Juan para ampliar el sistema de cámaras de seguridad en el departamento. “Quiero agradecer en esta oportunidad al Gobernador Sergio Uñac por el apoyo a Chimbas y por la realización de la obra del Costanera Complejo Ferial que ha puesto en un lugar  destacado al departamento”, concluyó.

Comentarios