Obras Públicas

Pocito: inauguraron obras de pavimentación y un playón deportivo en la zona norte

Fabián Aballay, intendente de Pocito, adelantó a los vecinos la realización de una obra de iluminación en calle Vidart desde calle 5 hasta calle 11.
sábado, 13 de abril de 2019 11:13
sábado, 13 de abril de 2019 11:13

Los vecinos del Lote Hogar Nº 12 inauguraron junto a las autoridades municipales la obra de pavimentación. Los trabajos necesitaron una inversión de $2.000.000 y la obra se realizó tras la finalización de la construcción del sistema cloacal en ese sector de la zona Norte de Pocito. También el municipio habilitó un playón municipal el barrio UDA destinado a las actividades recreativas y deportivas. Fabián Aballay, intendente de Pocito, adelantó a los vecinos la realización de una obra de iluminación en calle Vidart desde calle 5 hasta calle 11.

“Esta obra de pavimentación fue requerida por los vecinos del Lote Hogar Nº 12. Así mejoramos  la calidad de vida de los vecinos y la red vial del departamento. El municipio concretó en este sector la obra en el sistema de iluminación y además se concretaron trabajos para mejorar la plaza. En este sector de la zona norte del departamento ya quedo concluida la obra del sistema cloacal”, dijo Fabián Aballay, intendente de Pocito a Diario La Provincia SJ.

También, las autoridades municipales y vecinos del barrio UDA habilitaron un nuevo playón deportivo. “Esta obra permitirá a los vecinos desarrollar diferentes actividades deportivas y recreativas en el lugar donde viven”, expresó Aballay.

 En las próximas semanas quedarán habilitadas las obras de pavimentación en el barrio René Favaloro, barrio Pocito Norte, barrio Teresa de Calcuta”, comentó e. El jefe comunal comentó que las obras mantienen un buen ritmo de trabajo y manifestó que en días se iniciarán los trabajos en el barrio Huarpes y Villa Elizondo.
 

Comentarios