Novedad

Llamaron a licitación pública para el Centro de Medicina Nuclear en San Juan

La Dirección de Arquitectura realizó el llamado para la obra civil requerida en la instalación del equipo de diagnóstico por imágenes PET/CT.
sábado, 13 de abril de 2019 13:25
sábado, 13 de abril de 2019 13:25

El llamado a licitación 02/2019 corresponde a lo solicitado por las autoridades del Ministerio de Salud Pública respecto de la obra civil necesaria para la instalación del equipo de diagnóstico por imágenes denominado PET/CT a instalarse en el terreno disponible del Hospital Español.

El plano de la obra civil cuenta con la aprobación previa de la Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN); contando también con el respaldo de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Fundación Escuela de Medicina Nuclear (FUESMEN).

Una vez terminada la obra objeto de la licitación, San Juan comenzará a ser parte de un exclusivo grupo de provincias que cuentan con medicina nuclear a través de un centro equipado con tecnología de avanzada.

El proyecto de obra contempla el siguiente programa de necesidades:

Hall de acceso y espera
Sector administrativo
Sanitarios públicos y de personal con vestuarios
Consultorio
Inyectorio
Sala Caliente
Consola
Equipo
Sala Físicos y Médicos
Salas de Máquinas
Depósito
Sector de Residuos Patogénicos
La superficie total a construir será de 868.80m2 y el plazo de ejecución de las tareas será de 365 días corridos que se computarán desde la fecha del acta de iniciación de los trabajos.

El presupuesto oficial asciende a la suma de pesos sesenta y dos millones setecientos cincuenta mil ($ 62.750.000,00).

Los proponentes podrán ser empresas constructoras nacionales o provinciales, admitiéndose su presentación en forma individual o en Uniones Transitorias de Empresas (UTE) que cumplan con las condiciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones (disponible en https://infraestructura.sanjuan.gob.ar/) 

Comentarios