Servicios

¿Qué funcionará y qué no este lunes en San Juan?

Si bien no es feriado, dadas las elecciones de las PASO y el Día del Empleado Público, habrá servicios que no funcionarán.
domingo, 31 de marzo de 2019 19:32
domingo, 31 de marzo de 2019 19:32

Este lunes 1 de abril será una jornada atípica en San Juan ya que debido al acto eleccionario, habrá algunos establecimientos educativos que no tendrán clases y debido al Día del Empleado Público, habrá asueto en diversas dependencias públicas.

Con respecto a las escuelas, algunas tendrán clases normalmente, pero aquellas en las que se votó, serán suspendidas en el turno mañana. “Por logística y para el aseo y empapelado, el lunes 1 de abril, pos elecciones, los alumnos del turno mañana no deberán asistir a las escuelas afectadas al comicio. Ese día, los de los turno vespertino y nocturno tendrán actividad normal”, detalló Felipe de los Ríos.

En lo que respecta a la Administración Pública, no se trabajará. Ese día se celebra el Día del Empleado Público y el asueto alcanza sólo a aquellos agentes que no tengan una fecha específica en el escalafón. Es decir que tal medida no alcanza a los trabajadores de la Sanidad, Educación y Vialidad Provincial, quienes cuentan con una fecha particular para celebrar su día.

Bancos y colectivos funcionarán normalmente.
 

Comentarios