Fe

Padres asumen tareas pastorales en nuevas parroquias

Comenzaron las ceremonias en distintas iglesias. Mirá las primeras fotos y conocé las que se vienen.
domingo, 3 de marzo de 2019 20:35
domingo, 3 de marzo de 2019 20:35

Este viernes, el Padre Ángel Gaeta asumió como párroco en la Parroquia de San Antonio de Padua, en Media Agua. Al mismo tiempo, comenzó sus tareas pastorales como vicario el Padre Ismael Alfredo Soto. En la ceremonia, el Obispo impuso sus manos trasmitiendo el Espíritu Santo con la fuerza de Dios, quien los llamó a este nuevo ministerio.

Por otro lado, este domingo, hicieron lo propio el Padre Gustavo González, el Padre Omar Mercado (Vicario Parroquial) y Padre Diego Filiphini (Vicario Parroquial), de la Congregación Vicentina. La misa tuvo lugar en la Parroquia San Juan María Vianney de la Villa Marini.

Los que se vienen
Según anunciaron desde el área de prensa del Arzobispado, en los próximos días habrá tres eventos similares:
-Inicio de tareas pastorales del Padre Orlando David Sánchez (Párroco), Padre Juan Antonio Morely (Vicario Parroquial) y Padre Jorge Carrascosa Fuentes (Vicario Parroquial). La ceremonia se realizará el próximo 4 de marzo, a las 11 horas, en la Parroquia Nuestra Señoras de las Mercedes, Villa Mercedes, Departamento Jáchal.

-Inicio de tareas pastorales del Padre Leopoldo Omar Loncaric ( Párroco). La ceremonia se realizará el próximo 5 de marzo, a las 20 horas, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, La Rinconada, Departamento Pocito.

-Inicio de tareas pastorales del Padre Miguel Antonio Algañaraz ( Párroco). La ceremonia se realizará el próximo 17 de marzo, a las 20 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Luz, Departamento Chimbas.

Galería de fotos

Comentarios