Evento

Las "mujeres que inspiran" conmovieron en Capital

Organizado por el municipio de la Capital, concentró distintas propuestas en el Centro Cultural Estación San Martín.
domingo, 17 de marzo de 2019 11:24
domingo, 17 de marzo de 2019 11:24

El municipio de Capital llevó adelante por segundo año consecutivo "Mujeres que inspiran; un tiempo y espacio para ellas", el destacado evento en el marco del mes de la Mujer.

El intendente Franco Aranda, junto a su esposa Alejandra Caneva, resaltó el trabajo realizado desde las distintas áreas de la Municipalidad para llevar adelante “este evento, organizado por y para mujeres, que ha convocado a muchas personas”.

El Centro Cultural Estación San Martín fue el lugar elegido para compartir una tarde distinta con charlas, asesoramiento, arte, música, moda, salud, decoración, degustaciones y belleza al que cientos de sanjuaninas se dieron cita para disfrutar de este evento único en San Juan.

Las disertaciones se llevaron a cabo en el anfiteatro El Globito. Participaron la periodista española, Bea Goyoaga, creadora en Argentina del Arte de Vivir, Belén Coria, artista sanjuanina, y la Dra. Agustina Buteler que se brindaron a una charla amena, ante una platea colmada e interesada por conocer y compartir sus experiencias.

Sanatorio Argentino, Banco San Juan, Meglioli y Asociados, entre otras, acompañaron en la organización de evento.
Entrada la noche y luego de algunos espectáculos artísticos, concluyó esta jornada que se destacó por la calidad de la propuesta y el éxito de la convocatoria.

Galería de fotos

Comentarios