Rivadavia

La Bebida: inauguraron un portal de ingreso y obra de iluminación led

La inversión de la obra fue de $1.200.000. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, señaló que el municipio trabaja en la construcción de veredas y espacios verdes en la localidad.
viernes, 15 de marzo de 2019 17:57
viernes, 15 de marzo de 2019 17:57

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras del nuevo portal e iluminación en la localidad de La Bebida. La inversión de la obra fue de $1.200.000. “En Rivadavia durante estos años se concretaron obras que hace 25 años que no se hacían en beneficio de los vecinos”, dijo Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

“Es un día muy importante para los vecinos de la localidad de La Bebida. Inauguramos un portal de ingreso y una obra de iluminación led sobre la Avenida Ignacio de la Roza. En este distrito viven 12.000 habitante, esta cifra refleja un crecimiento poblacional muy importante.  Durante estos últimos 15 años se entregaron muchos barrios pero sin infraestructura como por ejemplo plazas, veredas o cunetas”, expresó Martín, intendente de Rivadavia.

El intendente destacó la importancia de renovar el sistema del alumbrado público.“La obra de iluminación abarca desde calle Costa Canal hasta calle Comercio por avenida Ignacio de la Roza. Este tipo de iluminación nos brinda un ahorro en energía importante para el municipio. Hace algunos días habilitamos las obras de la plaza del Lote Hogar 25 y Lote Hogar 20 estamos trabajando en su espacio verde. También en La Bebida estamos construyendo veredas en diferentes puntos.

Comentarios