Obras

Chimbas: habilitaron luminarias led en el barrio Las Calandrias

El intendente, Fabián Gramajo, expresó que las obras fueron realizadas por personal del municipio. La agenda de inauguración continuará durante esta semana.
martes, 12 de marzo de 2019 01:31
martes, 12 de marzo de 2019 01:31

Los vecinos del barrio Las Calandrias ya disfrutan de la obra de iluminación que concretó el municipio de Chimbas. Se colocaron 50 luminarias led de 90 watts y brazos metálicos. Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, destacó la realización de la obra por el personal municipal. “Realizar los trabajos con mano de obra propia de la comuna nos permite ahorrar  recursos para invertir en un amplio plan de iluminación en todo el departamento”, expresó.

“Las obras  de iluminación se están ejecutando en diversos barrios y villas.  En el sector este de Chimbas en Villa Videla vamos a concretar una gran obra de iluminación y construiremos un portal de ingreso. Nosotros, todas las obras para mejorar el sistema de iluminación se realizan a través de administración y con personal del municipio”, comentó Gramajo.

El jefe comunal expresó que se habilitarán nuevos sistemas de iluminación en los barrios Luz y Fuerzas II, UPCN, Villa Elisa I y Villa Elisa II, barrio Andacollo 1,2,3,4 y 5 en la zona centro. “En todas las obras se incorporan nuevas tecnologías que permiten ahorrar energía que se traducen en recursos para la realización de nuevas obras”, dijo el intendente.

Comentarios