Chile

Tío del hijo de la sanjuanina: "no entiendo como pueden existir seres que sigan justificando un asesinato"

Rubén Pisatti publicó una extensa carta expresando el dolor de la familia por la muerte del niño y pidió que no se justifique el accionar del asesino.
viernes, 8 de febrero de 2019 13:15
viernes, 8 de febrero de 2019 13:15

La familia Pisatti atraviesa por estos días momentos de intenso dolor. Este martes se conoció que el pequeño Quinti, de un año y ocho meses, murió en manos de su propio padre antes de suicidarse. El niño era hijo de la sanjuanina Luciana Pisatti quien vivía en Chile con el padre del niño pero desde hacía tiempo se habían distanciado. Tras este escenario, Rubén, hermano de la joven, publicó unas duras palabras en las redes sociales. 

"No entiendo cómo pueden existir seres que sigan justificando un ASESINATO... por que esto no tiene otro nombre... acá en Argentina, en Chile, en Colombia, en Rusia, en la India, en donde sea, es un ASESINATO... y lo cometió un ASESINO... nada más... no busquen palabras que den lugar a una justificación... Pregúntenle a cualquier medico, Psicólogo, Psiquiatra y les dirán que los depresivos tienen tendencia suicida pero el suicidio es quitarse la propia vida... no la vida de un bebe y menos siendo su hijo", señaló el joven en su cuenta de facebook.

Luego expresó que escribió esta extensa carta a partir del "dolor y la impotencia" por saber que su sobrino terminó "en manos de este nefasto ser de esta LACRA humana".

"Acá la única victima que quedara con un dolor de por vida es Luciana... y sera ella quien deberá vivir extrañando a Quinti... y a quienes lo conocieron a Quinti solo les pido que hagan cadena de oración para que Dios lo reciba en su santa gloria", finalizó pidiendo "por favor y por respeto al dolor de la familia por parte de Luciana que dejen de justificar el hecho... solo provocan mas dolor".

Comentarios