Obras

Avanza el proyecto para construir un hotel 5 estrellas en El Villicum

Inversores que ya tienen complejos en la provincia presentaron una propuesta pensando en el crecimiento de la actividad deportiva nacional e internacional.
jueves, 28 de febrero de 2019 22:02
jueves, 28 de febrero de 2019 22:02

Desde que se inauguró, el autódromo El Villicum concentró actividades convocantes a nivel nacional e internacional como el Superbike que significó un importante movimiento turístico para la provincia. En ese marco, se analiza el proyecto para construir un complejo hotelero 5 estrellas en el circuito en Albardón.

"Estamos analizando la propuesta en la que es importante valorar que tenga un perfil acorde a lo que busca el deportista internacional. Vamos avanzando en ese proyecto que requiere una gran inversión y generará además fuentes de trabajo", señaló la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan.

El hotel estará dentro del complejo Villicum, "por que se busca que esté integrado y sea plenamente un servicio para los competidores nacionales e internacionales. Con ello, la oferta hotelera de San Juan se ampliará y diversificará", destacó.

El interés en la inversión proviene de un grupo empresario que ya tiene complejos hoteleros en la provincia.

Comentarios