Decisión

La próxima Fiesta del Estudiante y Primavera será en el Predio de Costanera en Chimbas

Armando Sánchez indicó que tal decisión fue tomada durante la recorrida realizada anoche en la primera jornada de la fiesta.
miércoles, 20 de febrero de 2019 12:07
miércoles, 20 de febrero de 2019 12:07

La próxima fiesta por el Día del Estudiante y de la Primavera ya no será más en el Parque de Mayo ni estadio. Será en el predio ferial de la Costanera, en Chimbas, donde actualmente se desarrolla la Fiesta Nacional del Sol. Así lo informó el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez quien indicó que tal decisión fue tomada durante la recorrida realizada anoche en la primera jornada de la fiesta.

"El gobernador me dio la autorización y el desafío será ahora este año. El lugar donde lo hacemos habitualmente que es el Estadio y el Parque ha quedado chico, y no hay espacio tan lindo como el nuevo predio", señaló Sánchez en radio AM1020.

Según adelantó, para el próximo 21 de septiembre se piensa hacer una mega fiesta con juegos y muchos stands, además de los escenarios para los shows. "Son más de 650 talleres comunitarios, de la economía social, de adultos mayores, de discapacidad. En el predio anterior no podíamos desarrollar ni participar todas las direcciones por falta de espacio. La idea es hacer una megafiesta de la primavera", subrayó.

De acuerdo a lo aclarado, "esto surgió anoche en una charla informal con el gobernador" pero ya estaría el visto bueno para hacerlo.

Comentarios