Salud

Hospital Rawson: operaron de urgencia a una ex virreina del Sol

Se trata de la pocitana Carolina Oro, quien utilizó sus redes sociales para agradecer al personal del nosocomio por la atención.
sábado, 16 de febrero de 2019 18:56
sábado, 16 de febrero de 2019 18:56

Este viernes, Carolina Oro, la ex Virreina Nacional del Sol, usó su Facebook para compartir con la gente que la sigue un episodio que le ocurrió recientemente. 

"Como algunos sabrán estuve internada en el Servicio de Ginecología del Hospital Rawson, donde fui operada de urgencia y me gustaría felicitar por esta red social; a todo el personal médico de la institución en especial al Dr. Mattar C. y la Dra. Aciar por su profesionalismo y agilidad", comenzó.

Sin dar mayores detalles de su intervención, la soberana aseguró estar mejor. "No puedo dejar de mencionar al Dr. Esquivel N. del Servicio de Ecografía que hizo un diagnostico rápido y certero, como así también al servicio de enfermería que me cuidó en toda mi estancia. Pero en especial a mis padres y mi novio, Dr. Feldman G. que me acompañaron en cada momento". 

Finalmente, la pocitana aseguró que renovó su confianza en la salud pública sanjuanina. "Todo esto me demostró que se puede contar y confiar plenamente en el Hospital público. Que la sociedad puede estar tranquila que va ser atendida por los mejores médicos y en la mejor infraestructura", sentenció.

Comentarios