Historias

Habló la familia de la joven que murió en Jáchal: "es difícil aceptar no volver a verte"

A través de una carta pública, se refirieron a los presuntos comentarios en contra de los profesionales médicos que atendieron a Danila Aciar.
sábado, 16 de febrero de 2019 10:12
sábado, 16 de febrero de 2019 10:12

La repentina muerte de Danila Aciar, la joven jachallera de 24 años que había sido mamá hace un par de meses, generó polémica y tras el respaldo de Salud Pública al accionar de los médicos en el hospital de ese departamento, su familia habló.

Lo hizo a través de una carta pública en la que, por una parte, agradecieron el apoyo por el difícil momento, y expresaron cómo se sienten: "Danila, es difícil aceptar no volver a verte, ni disfrutar de tu constante alegría y ganas de salir adelante. Es triste aceptar que te fuiste, pero es momento de recordar las cosas buenas y lo que aprendimos contigo".

También hicieron una importante aclaración: "nuestra familia no se hace cargo de los comentarios vertidos por las redes sociales" en relación a cuestionamientos sobre el accionar médico. Además, explicaron qué le sucedió a la joven y la causa de su muerte: infarto intestinal masivo.

 

Comentarios