Obras Públicas

Capital: inauguraron obra de iluminación en Villa Lanteri

La obra  comprendió desde calle 9 de Julio hasta Urquiza y desde Laprida hasta calle Las Heras. El trabajo demandó el montaje de tres brazos metálicos y la colocación de 49 artefactos de tipo Hexa 400.
viernes, 15 de febrero de 2019 10:03
viernes, 15 de febrero de 2019 10:03

Con una inversión de $825 mil, la Municipalidad de la Capital concretó la obra de iluminación en Villa Lanteri. La obra  comprendió desde calle 9 de Julio hasta Urquiza y desde Laprida hasta calle Las Heras. El trabajo demandó el montaje de tres brazos metálicos y la colocación de 49 artefactos de tipo Hexa 400.

“Hemos logrado mejorar el sistema de iluminación a los vecinos de Villa Lanteri que está ubicada en una zona céntrica de Capital. Esta obra mejora la seguridad de los vecinos y vial. Somos conscientes que estamos mucho en diferentes sectores del departamento”, expresó el intendente Franco Aranda. 

El intendente comentó que en diversas zonas del departamento se ha logrado mejorar el sistema de riego. “Con diversas obras estamos recuperando el riego por las cunetas. Quiero expresar mi reconocimiento al personal de servicios de la comuna”, expresó Aranda. En el acto participaron los vecinos, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, concejales de la Capital y funcionarios municipales.

En las próximas semanas se habilitará una obra de iluminación en Villa América. En el centro de la Ciudad de San Juan, el personal del municipio trabajó en calle Catamarca, Entre Ríos y calle Mendoza entre 9 de julio y 25 de Mayo.
 

Galería de fotos

Comentarios