Medida

San Juan adhirió al asueto propuesto por Nación: el 24 y 31 de diciembre los estatales no trabajarán

Este jueves, y tras la publicación del decreto nacional en el Boletín Oficial de declarar no laborales los días previos a Navidad y Año Nuevo, San Juan adhirió a la medida.
jueves, 19 de diciembre de 2019 10:44
jueves, 19 de diciembre de 2019 10:44

Tal cual lo adelantó el gobernador Sergio Uñac el pasado martes, en cuanto Nación diera asueto a los empleados estatales para el 24 y 31 de diciembre, San Juan adheriría. Y así fue. Este jueves, y tras la publicación del decreto nacional en el Boletín Oficial de declarar no laborales los días previos a Navidad y Año Nuevo, San Juan adhirió a la medida.

El próximo 24 y 31 de diciembre, los empleados estatales sanjuaninos no trabajarán. La decisión del Gobierno Provincial adhiere al Decreto Nacional 49/2019 sobre el mencionado asueto administrativo. En este sentido, los organismos estatales de la Nación y la Provincia no prestarán servicios los días 24 y 31 del corriente.

"Lo hemos hecho siempre y no tiene nada que ver la coincidencia del color político. Lo hicimos cuando estaba el presidente Macri y ahora también", había declarado Uñac el martes pasado.

 

Comentarios