FNS 2020

El intendente Armando Sánchez recibió a Celina, la embajadora de Pocito

El intendente recibió a la joven y a la embajadora II para intercambiar información sobre el proyecto del Geoparque 'Cerro Valdivia'.
martes, 17 de diciembre de 2019 18:22
martes, 17 de diciembre de 2019 18:22

Celina Fernández, flamante Embajadora del Sol de Pocito, visitó al intendente Armando Sánchez en la mañana de este martes.
La joven de 21 años representará a los pocitanos en la fiesta nacional por excelencia que tiene San Juan: Fiesta Nacional del Sol.

Artista nata y estudiante de la carrera de Contador Público Nacional, buscará llegar al corazón de todos los sanjuaninos. La pocitana, que comienza a transitar la intensa agenda de las embajadoras, dijo: “Estoy muy agradecida, porque mi querido departamento me ha elegido para representarlos en la fiesta más importante que tenemos los sanjuaninos. Espero llevar a cabo todos mis compromisos, seguir trabajando para llevar adelante cada desafío que se me presente en este tramo, enalteciendo siempre la cultura y el turismo de nuestro amado Pocito”. 

Por su parte, Armando Sánchez, se puso a su disposición y sostuvo que, “hemos tenido una charla muy amena y productiva con la embajadora que nos representará en la Fiesta Nacional del Sol. Ambos nos interiorizamos sobre el proyecto del Geoparque 'Cerro Valdivia', más conocido como el Cerrillo, de Carpintería. La idea es dar valor y promoción al patrimonio natural y cultural de esa localidad que es el ingreso al departamento”, expresó el intendente. 

Además, resaltó la necesidad de “dar mucha vida a esa localidad, que es la primera con que se encuentra el turista, tener folletería, para que se conozca todos los sitios turísticos del departamento”. 

La embajadora,  llevará adelante distintas actividades junto al resto de las candidatas, dentro del cronograma está previsto que, éste próximo jueves, participe de la Jornada de Mujeres en el Centro de Convenciones, “Guillermo Barrena Guzmán”, en horas de la tarde.

Comentarios