Oportunidad

Noche de las Jugueterías: conocé los comercios en San Juan que ofrecerán importantes descuentos

Será este sábado 14 y las promociones regirán para todo el día y habrá horarios extendidos. El detalle de las rebajas.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 13:02
miércoles, 11 de diciembre de 2019 13:02

Comienza la cuenta regresiva para una de las fechas más esperadas por los chicos: Navidad y los regalos tendrán grandes descuentos a través de la "Noche de las Jugueterías", una propuesta que a nivel nacional fue lanzada por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

Se conoció el mapa de comercios adheridos, a través de la Cámara, y en San Juan hay cuatro confirmados:

-Giro Didáctico (en Paseo San Juan Local 511- HiperLibertad): ofrecerá 15% de descuento por pago en efectivo; 10% de descuento con pago con tarjeta, 3 y 6 cuotas sin interés. Además, hasta 50% de descuento en productos seleccionados y 2 x 1 en productos seleccionados.

-Compañía de Juguetes (Espacio San Juan Shopping): 15% de descuento por pago en efectivo; 10% de descuento con pago con tarjeta, 3 o 6 cuotas sin interés; ofrecerá hasta 50% de descuento en productos seleccionados y 2X1 en productos elegidos.

-Baby Store (Laprida 27 Este, en Capital): importantes rebajas y promociones con pago en efectivo y con tarjeta.

-Fantasía (Rawson 1425, en Villa Hipódromo, Rawson): descuentos en autos, camiones y juguetes para bebés.

-Tío Cacho (Av. España 4246, en Rawson): ofrece 20% de descuento en todos los juguetes.

"No sólo es una iniciativa interesante sino que estamos en fechas en las que nuestros mayores consumidores que son los empleados públicos cuentan con mayor dinero ya que, al sueldo, se le suma la segunda cuota del aguinaldo. Como siempre decimos, si el sanjuanino tiene plata la vuelca al consumo y en estos tiempos, sabe aprovechar promociones y descuentos como los que se proponen para el 14 de diciembre en la Noche de las Jugueterías", había señalado Hermes Rodríguez, al frente de la Cámara de Comercio de San Juan, a Diario La Provincia SJ.

En nuestra provincia, los descuentos regirán durante el 14 de diciembre hasta el horario extendido que determine cada comercio adherido. No se descarta que, como ocurrió en la Noche de las Heladerías, un par de días antes se sumen otros comercios en el Gran San Juan y alrededores.

Sobre la "Noche de las Jugueterías", es un evento que propone a los comercios adheridos extender sus horarios el 14 de diciembre hasta las 23:59 hs. y ofrecer descuentos entre el 20 y el 30% en productos seleccionados que pueden incluir desde las populares muñecas LOL hasta  juguetes de la línea Fortnite. Es que la idea es que todas las líneas de juguetes sean promocionadas, tanto los más pedidos por los chicos como los clásicos infalibles.

A todo esto se suma la posibilidad que los comercios entreguen cupones de descuentos entre el 10 y el 20% para próximas compras y otro regalazo: un 2x1 en productos seleccionados y rebajas del 10 al 20% en las compras de regalos para el día de Reyes, otra fecha importantísima para los chicos.

Más allá de las promociones y descuentos, la iniciativa propone que los comercios preparen actividades especiales para los chicos como juegos, actuaciones artísticas, sesiones de pintura artística para rostro o una "Noche de arte" fabricando adornos para el arbolito de Navidad.

 

 

 

Comentarios