Iniciativa

Se viene la "Noche de las Jugueterías" en San Juan con descuentos y promociones imperdibles

Se adhiere a una iniciativa de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete que generó esta propuesta en un mes marcado por fechas esperadas por los chicos. Cuándo será.
sábado, 30 de noviembre de 2019 08:25
sábado, 30 de noviembre de 2019 08:25

Diciembre es un mes marcado por las Fiestas navideñas en la que los chicos esperan su ansiado regalo ya sea del Niño Jesús o Papá Noel y es un desafío hallar un buen producto a precio conveniente. Es por eso que para incentivar las ventas, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete lanzó "La Noche de las Jugueterías", un evento que tuvo gran éxito en otros rubros vinculados a lo gastronómico este año como fue el caso del helado y las pizzas.

San Juan ya inició el acercamiento y la negociación con los comercios del rubro, tras una reunión con la Cámara nacional. "No sólo es una iniciativa interesante sino que estamos en fechas en las que nuestros mayores consumidores que son los empleados públicos cuentan con mayor dinero ya que, al sueldo, se le suma la segunda cuota del aguinaldo. Como siempre decimos, si el sanjuanino tiene plata la vuelca al consumo y en estos tiempos, sabe aprovechar promociones y descuentos como los que se proponen para el 14 de diciembre en la Noche de las Jugueterías", señaló Hermes Rodríguez, al frente de la Cámara de Comercio de San Juan, a Diario La Provincia SJ.

Detalló que hay varios comercios interesados ya que los juguetes no estuvieron ajenos al parate del consumo en general que afectó a la provincia. "Se han mantenido los porcentajes negativos en el comercio en cuanto a las estadísticas de ventas por lo que estrategias como ésta inyectan un entusiasmo singular y la gente se prende, como pasó en la reciente Noche de las Heladerías", señaló sobre un verdadero acierto en nuestra provincia ya que los sanjuaninos hicieron largas filas para no quedarse sin su 2x1 en conos de helado o en el descuento del 50% en un 1/4 kgs.

Sobre la "Noche de las Jugueterías", es un evento que propone a los comercios adheridos extender sus horarios el 14 de diciembre hasta las 23:59 hs. y ofrecer descuentos entre el 20 y el 30% en productos seleccionados que pueden incluir desde las populares muñecas LOL hasta  juguetes de la línea Fortnite. Es que la idea es que todas las líneas de juguetes sean promocionadas, tanto los más pedidos por los chicos como los clásicos infalibles.

También habrá promociones con tarjetas de crédito nacionales que consistirán en 3 y 6 cuotas sin interés y se pueden aplicar descuentos entre el 10 y el 15% en compras superiores a $1000. Como siempre se favorecerá el pago de contado o con débito, con rebajas del 20% en compras superiores a $1000. Todo esto tomando en cuenta que los productos tienen sus rebajas en las estanterías, por lo que es una gran oportunidad para las familias.

Cada juguetería elegirá cuáles de esas opciones detalladas aplicarán o si implementarán todas las sugeridas por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

A todo esto se suma la posibilidad que los comercios entreguen cupones de descuentos entre el 10 y el 20% para próximas compras y otro regalazo: un 2x1 en productos seleccionados y rebajas del 10 al 20% en las compras de regalos para el día de Reyes, otra fecha importantísima para los chicos.

Más allá de las promociones y descuentos, la iniciativa propone que los comercios preparen actividades especiales para los chicos como juegos, actuaciones artísticas, sesiones de pintura artística para rostro o una "Noche de arte" fabricando adornos para el arbolito de Navidad.

Los comercios tienen tiempo de adherirse a la Noche de las Jugueterías hasta el 6 de diciembre y el listado completo se publicará aquí.

  

 

Comentarios