Operativo

IPV confirmó que se erradicarán dos villas sanjuaninas durante diciembre

El nuevo director del organismo, Marcelo Yornet señaló que se trata de dos comunidades "chicas" pero no dio mayores precisiones.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 11:02
miércoles, 11 de diciembre de 2019 11:02

Durante la entrega de un barrio en el departamento San Martín, el nuevo director de IPV Marcelo Yornet destacó que en lo que queda del mes se concretarán dos operativos de erradicación de villas.

Consultado en rueda de prensa, dijo que "seguimos con la impronta que nos pide el gobernador: construyendo y entregando viviendas. No está programado que entreguemos otros barrios en diciembre pero sí se van a erradicar dos villas. Lo haremos antes de fin de año y ya lo estamos planificando".

"Son dos villas pequeñas", se limitó a decir y no adelantó en qué departamento están ubicadas. "Lo que necesitamos es que la gente pueda pagar su cuota ya que con ello, con este esfuerzo compartido podemos hacer más viviendas. Además, se recuperarán las viviendas con irregularidades y se llamará la atención en aquellos casos en los que haya una abultada deuda. Me estoy poniendo al tanto de cada situación y continuaremos con una gestión que fue muy buena", agregó sobre cómo encarará su gestión.

Comentarios