Obras

Con retoques al proyecto original, la tercera parte de la Terminal ingresó en su etapa final

Aunque se había previsto para septiembre, antes que el gobernador Sergio Uñac inicie un nuevo mandato se cortará la cinta de la última etapa.
martes, 5 de noviembre de 2019 19:04
martes, 5 de noviembre de 2019 19:04

Tras meses de intenso trabajo y de detectar necesidades que requirieron revisar el proyecto original, Tránsito y Transporte estima que a fin de noviembre se podrá cortar la cinta de la tercera y última etapa de la Terminal de Ómnibus. La obra, al igual que en las etapas anteriores, se realizó con las plataformas y agencias en pleno funcionamiento.

"Las demoras se debieron a ajustes en el proyecto original que no contemplaba la garita de realización de desinfecciones de taxis, remises y vehículos habilitados para transporte. El patio de comidas estará listo para ser licitado y en un momento se habló del interés de una cadena de comidas rápidas. Se busca que la zona sea cómoda para quienes esperen su viaje o a familiares y tenga buena conectividad", destacó Ariel Palma, responsable del área, a Diario La Provincia SJ.

Los ajustes en el proyecto fueron realizados por el Ministerio de Infraestructura e incluyeron la digitalización de los controles de ingresos y egresos de vehículos, con lo que se llevará una estadística exacta del tráfico allí.

"El objetivo es que antes que el gobernador Sergio Uñac asuma su nueva gestión podamos dar por finalizada esta obra de refuncionalización tan esperada", sentenció.

Comentarios