Aniversario

Santa Lucía: vecinos y atletas colmaron las calles con una maratón nocturna

La iniciativa deportiva y recreativa se desarrolló en dos modalidades, una competitiva y otra participativa. Mirá la s fotos.
sábado, 30 de noviembre de 2019 11:14
sábado, 30 de noviembre de 2019 11:14

Una multitud de atletas y de vecinos participó de una nueva edición de la maratón nocturna en el marco del aniversario del departamento de Santa Lucía. La iniciativa deportiva y recreativa se desarrolló en dos modalidades, una competitiva y otra participativa. Antes de la competencia desfilaron instituciones deportivas, escuelas de fútbol y de karate. También estuvieron presentes los centros de jubilados.

“Esta es una oportunidad de compartir con los vecinos y con nuestro equipo el trabaja que hemos logrado realizar durante este año. Quiero agradecer a todos los habitantes de Santa Lucía por el trato que he recibido en este tiempo. Cuando comencé la gestión me propuse que Santa Lucía sea uno de los mejores departamentos de San Juan y creo que ha sido una tarea cumplida junto a los vecinos”, dijo Marcelo Orrego, intendente de Santa Lucía.

El jefe comunal señaló que aún quedan desafíos por hacer realidad y que la comunidad de Santa Lucía no se detiene y sigue apostando al crecimiento. “Este departamento siempre tiene que mirar hacia adelante entre las nuevas autoridades y vecinos para que Santa Lucía sea un departamento se puede vivir e invertir”, concluyó Orrego.

Comentarios