Obras Públicas

Rivadavia: inauguraron el Paseo Sarmiento

Las obras urbanas permitieron recuperar un espacio que estaba abandonado desde hace años.
viernes, 22 de noviembre de 2019 07:40
viernes, 22 de noviembre de 2019 07:40

La tradicional esquina de Avenida Libertador y Calivar y sus adyacencias lucen totalmente renovadas. Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras del Paseo Sarmiento que se construyó en un espacio durante décadas permaneció abandonado y se había transformado en un depósito de una empresa de colectivos.

“Estamos inaugurando una obra más en el departamento. Este lugar era un cementerio de colectivos. Ahora hemos refaccionado una casa que funcionará a partir de diciembre como oficina de informe de turismo. Ya estamos finalizando los primeros cuatro años de nuestro mandato y logramos recuperar una importante cantidad de plazas y espacios públicos en diferentes barrios. Se logró construir un parque que ahora lo disfrutan los vecinos”, señaló Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

Las obras del Paseo Sarmiento se construyeron con fondos nacionales que también incluyeron los trabajos efectuados en el Paseo Punta de Rieles. “Estas se construyeron a través del Programa de Renovación Urbana y demandó una inversión de más de $9.000.000”, dijo el jefe comunal, quien además manifestó que antes de fin de año quedarán inauguradas más obras concretadas que permitieron la recuperación de espacios verdes para los vecinos.

 

Galería de fotos

Comentarios