Turismo

Este fin de semana, San Juan recibe a los mejores veleros del país

Este 16 y 17 de noviembre, se disputará el Campeonato Argentino Clase Internacional Microtonner en el Dique de Ullum. Entrada libre y gratuita.
sábado, 16 de noviembre de 2019 14:20
sábado, 16 de noviembre de 2019 14:20

Este fin de semana San Juan será sede del Campeonato Argentino Veleros Clase Internacional Microtonner. Los mejores veleros del país estarán presentes en el Dique de Ullum y brindarán un verdadero show náutico.

Esta competencia es organizada por el Club de Vela y Remo bajo el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura. Para la ocasión, habrá 30 embarcaciones y llegarán competidores de varias provincias quienes disputarán el premio mayor.

Durante el 16 y 17 de noviembre los equipos de Microtoner desarrollarán las pruebas en el Club Vela y Remo de Ullum. Cabe destacar que todas las categorías recibirán premios.

El acto inaugural del campeonato será este sábado a las 12. Está previsto para ese día una feria de productos regionales para que disfruten todos los asistentes y además los integrantes de la Orquesta Escuela brindarán un concierto a las 20 en la playa del club.

Comentarios