Obra

Hacen retoques a la avenida Ignacio de la Roza con miras a su inauguración

Desde la semana pasada la firma Milicic realiza trabajos de retoque del pavimento para entregar la obra lista para su inauguración.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 17:16
miércoles, 13 de noviembre de 2019 17:16

El Gobierno de San Juan, conforme a lo acordado en el pliego de licitación, dispuso a la empresa que tiene la obra de ensanche de avenida Ignacio de la Roza, que haga las reparaciones que corresponden con miras a dejarla lista y en buen estado para su inauguración. En este contexto, desde la semana pasada la firma Milicic realiza trabajos de retoque del pavimento para entregar la obra lista para su inauguración.

Así lo confirmó el secretario de obras de la provincia, Jorge Deiana, quien aseguró que ya las obras están terminadas y lo que se hace ahora es lo considerado dentro de lo considerado garantía. “Estamos haciendo retenciones debidas y avaladas por el pliego de licitación. Todo está en proceso con descuentos económicos y buscando que el Estado sea resarcido de algunos defectos por parte de la contratista”, informó en AM1020.

La obra de ensanche, que se inició en junio de 2017 y que concebía inicialmente 18 meses de trabajo, cubre avenida Ignacio de la Roza desde Circunvalación hasta Hipólito Yrigoyen. La misma tiene una extensión de seis carriles e incluyó el soterramiento de 60 kilómetros aproximadamente de cables de servicios. 

"La avenida está renovada no sólo en los superficial sino también en lo subterráneo como cloacas, agua y gas, además de instalaciones de fibra óptica y energía más el canal Valdivia”, detalló. 

Con respecto a la fecha de inauguración, aún no se conoció pero es "inminente". 

Comentarios