Bronca

Chofer de colectivo dejó estacionada su camioneta para ir a trabajar y le arrojaron pintura

Sucedió este martes en la noche detrás de la empresa Mayo, sobre calle Bufano o más conocida como Estado de Israel.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 21:00
miércoles, 13 de noviembre de 2019 21:00

Dejó estacionado su camioneta para ir a trabajar y cuando volvió a buscarlo alguien le había arrojado pintura. Sucedió este martes en la noche detrás de la empresa Mayo, sobre calle Bufano o más conocida como Estado de Israel, a metros de Mendoza, en Capital. 

El propietario del rodado es empleado de la empresa de colectivos Mayo y fue a trabajar como todos los días. Cómo no tienen un lugar para dejar los vehículos, lo estacionó en la calle, en un espacio permitido. Sin embargo alguien se molestó y no solo arrojó la pintura para dañarlo sino que además dejó el tacho a pocos metros.

"Cuando va a trabajar tiene que dejar el auto en la calle que está atrás de la empresa ya que no tienen otro lugar donde dejar los vehículos. Los vecinos molestos por esto, les tiran ramas, ponen obstáculos y hacen daño a los autos. Pero lo que pasó anoche fue demasiado. Le tiraron un tarro de pintura a su camioneta, la cual no sale. La camioneta estaba bien estacionada, no obstruía ningún puente y no le molestaba a nadie. Me parece que hay otras formas. Él es solo un empleado y no molestó a nadie", señaló Fabiana Riveros, esposa de Marcelo, la víctima.

La mujer contó que no entienden qué pasó ni "la agresividad de algunas personas". "Eso es solamente maldad porque si la camioneta no obstruía ningún puente ni entrada de nada porque tanta maldad por Dios", agregó.

 

Galería de fotos

Comentarios