Movilización

Hicieron un escrache en la puerta de un local comercial del microcentro

El escrache fue en el local de Ribeiro del microcentro. Según señalaron desde el SEC el pago de los salarios es en "minicuotas".
martes, 29 de octubre de 2019 13:29
martes, 29 de octubre de 2019 13:29

Este martes, y de manera paralela en varias sucursales del país, se realizó un escrache en la puerta de una reconocida casa de venta de electrodomésticos ubicada en el microcentro sanjuanino. Se trata de Ribeiro, hasta donde llegó el Sindicato Empleados de Comercio con banderas y carteles para manifestar en contra de las formas de pago y deuda que se tiene con los trabajadores del lugar. 

"Las medidas son éstas y van en crecimiento. Siempre consensuamos con los empleados. Saben que la forma de levantar y mantener esto es con trabajo pero necesitamos que los tengan en cuenta como familia, como personas y ser escuchados. Por eso estamos acá, porque se agotaron todas las instancias", expresó Mirna Moral, secretaria general del sindicato.

Según informó, hace 20 días se empezó a trabajar con los secretarios de comercio de todo el país y hoy el escrache fue paralelo con sucursales de Ribeiro en otras provincias como Salta, Jujuy, Mar del Plata y La Plata, entre otros.

Luego indicó que la propuesta de reducción de cargas patronales que se planificó a nivel nacional "ayudará a esta empresa y a otras que tienen procedimiento de crisis presentado y avalado por el gobierno".

 

Galería de fotos

Comentarios