Servicio

Después del jueves con sol, vienen 3 días con lluvias y ¿altas temperaturas?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para viernes, sábado y domingo se espera que el cielo esté nublado y hay probabilidad de precipitaciones.
jueves, 17 de octubre de 2019 15:35
jueves, 17 de octubre de 2019 15:35

Este jueves, los sanjuaninos se vieron sorprendidos con el cielo despejado y un sol radiante, después de varios días con el cielo cubierto por las nubes y las bajas temperaturas. Para este día la máxima se pronosticó en 22 grados sin embargo pasada las 15 superó los 23 grados.

Pero ¿cómo estarán los próximos días, especialmente el Día de la Madre?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para viernes, sábado y domingo se espera que el cielo esté nublado y hay probabilidad de precipitaciones, especialmente durante la tarde-noche. De acuerdo al registro, el viernes habrá lluvia y la máxima llegaría a los 23 grados. Sin embargo The Weather Channel anunció para ese día 25 grados la máxima.

Por otro lado, el sábado se espera la presencia de lluvias aisladas durante todo el día con mínima de 14 grados y máxima de 20 grados. The Weather Channel también pronosticó para ese día 25 grados la máxima.

El domingo seguirá la lluvia con una máxima que será de 23 grados. Según The Weather Channel anunció para ese día 26 grados la máxima.

 

Comentarios