Redes

Una locutora humilló a las candidatas jachalleras a embajadoras del Sol

Un audio que se viralizó comparte declaraciones de Natalia Vargas en su programa en radio Cosmos: "con estos bagres qué va a haber pasarela".
miércoles, 16 de octubre de 2019 13:01
miércoles, 16 de octubre de 2019 13:01

"De repente ahora todos me escuchan y me piden explicaciones". "Si me van a quemar porfa que sea en la Plaza 25 de Mayo", escribió esta mañana la locutora Natalia Vargas que en su programa en radio Cosmos se refirió con insultos y frases denigrantes a las tres candidatas a embajadoras del Sol del departamento Jáchal.

El comentario sobre la elección que realizó se vio copada de frases hirientes hacia el aspecto físico e incluso a lo que consideró que sería la vida personal de cada una de las jóvenes. "Ya no habrá pasarela. No, si con estos bagres qué va a haber pasarela. Son tres negritas que no salen ni cinco centavos", dijo al aire, en complicidad con efectos de sonido.

"La Mayra V., típica morocha de pelo largo, jachallera. La Carla se puso una camisita demasiado prendida arriba, se ve que esta niñita no tiene muchos atributos. Es oscurita también de cara. La otra no, tiene pelo ondulado largo, así tienen de donde agarrar. Está la Laura, ésta sí que es gauchita. Se llama "La Laura". A mí me ponen al lado de la Laura y yo soy una pendeja de 16. Está teñida, pelo corto, las raíces negras y sale haciendo trompita. Poniéndose la mano y se le salen los cachos de grasa del pantalón. Me quedo con la Mayra porque tiene el huequito entre medio de las piernas porque las otras tienen mucha grasa", disparó.

"Después de comentarios misóginos de Natalia Vargas, nos vamos a un corte", cerró su intervención. Las redes sociales se llenaron de comentarios en repudio a las expresiones de la locutora que, lejos de disculparse, siguió encendiendo la mecha en su Facebook.

Comentarios