Denuncia

El enfermero denunciado por presunto abuso llevaba casi 2 meses contratado en la empresa

Desde la empresa explicaron que el enfermero que está siendo investigado por la justicia fue desafectado en cuanto se radicó la denuncia. El hombre estaba en el periodo de prueba laboral.
jueves, 3 de enero de 2019 10:45
jueves, 3 de enero de 2019 10:45

El enfermero denunciado por presunto abuso sexual contra una bebé de poco más de un año llevaba menos de dos meses de trabajo en la empresa. Así lo confirmó este jueves el responsable de la firma SMI, Servicio Médico Integral, quien señaló que el enfermero tenía un contrato y estaba dentro del periodo de prueba.

"Es un enfermero que trabajaba hace dos meses. Constantemente toma personal la empresa porque acá trabajan más de 360 personas, con una cantidad considerada de pacientes", comenzó explicando Juan Valiente en Radio Sarmiento. Luego señaló que "ante la sospecha de la familia y la posición de la familia", no se podía "seguir afectando a ese enfermero con esa familia" y como solo estaba contratado para cuidar de esa bebé, directamente "se lo dejó cesante".

"El enfermero estuvo un mes y 3 semanas trabajando, estaba en el periodo de prueba de 3 meses por eso se lo desafectó", destacó el responsable del SMI.
 

Comentarios