Video

Jáchal, sede de la Expo Tunning Solidaria

El evento deportivo tuvo como fin recolectar alimentos no perecederos e indumentaria que se repartirá a familias carenciadas de la zona.
domingo, 27 de enero de 2019 23:13
domingo, 27 de enero de 2019 23:13

El evento diseñado para todos los amantes de los fierros, albergo a decenas de autos y motos que participaron de la actividad solidaria. Esta alternativa de ocio conto con la organización de Tunning Club Jáchal y la colaboración de la dirección de deportes y turismo de la Municipalidad de Jáchal.

Cuando el sol empezó a esconderse en el horizonte, los autos empezaron a relucir sus potencias y cualidades en busca de quedarse con el asombro de todos los espectadores que llegaron al lugar. Con alimentos no perecederos y prendas de vestir en mano, para ayudar a familias carenciadas del departamento.

Con un importante parque de máquinas, el car audio dejo impresionado a todos los espectadores. El sonido de los vehículos suena cada vez mas fuerte y el audio extremo cobrar más protagonismo en cada exposición.

Según informo la organización, del encuentro participaron propietarios de autos y motos tunning de las provincias de La Rioja, Mendoza y San Juan. Además de importantes referentes locales.

Fuente: ActualidadJachallera. 

Comentarios